La Campaña “Un Millón de Niños Rezando el Rosario por la Unión y la Paz”

Llego al Plan Vacacional Salesiano  de la Iglesia San Juan Bosco

            El sábado 07 de agosto del presente año, la campaña “Un Millón de Niños Rezando el Rosario por la Unión y la Paz”, se hizo presente en el Plan Vacacional Salesiano de la Iglesia San Juan Bosco de Altamira.

            600 niños y 140 animadores, se unieron al rezo del Santo Rosario, junto a los voluntarios del Consejo Nacional de Laicos de Venezuela, que repartieron trípticos de la campaña y rosarios de foamy a todos los  asistentes, incluyendo a los representantes de los niños. Fue una mañana llena de alegría, oración, canciones, participación y fe.

            Este rosario, es una muestra de lo hermoso e importante  que es incentivar a los niños a hacer oración,  motivarlos a conocer nuestras devociones cristianas y enseñarlos a conjugarlas con la vida cotidiana, sabiendo que hay tiempo para todo.

            La campaña “Un Millón de Niños Rezando el Rosario por la Unión y la Paz”, se realizará este año en el mes de octubre: 16 en las parroquias, 17 en familia y  18 en los colegios, bajo el lema ¡Imagina!, que invita a los niños a pensar dónde les gustaría rezar el rosario.

El material de la campaña ya se encuentra a disposición de las parroquias y colegios en la oficina del Consejo Nacional de Laicos de Venezuela, ubicada en la Iglesia El Buen Pastor, de la urbanización Bello Campo.

¡Reza el rosario con nosotros! ¡Este año el reto es mayor!

Para mayor información:

Teléfonos: 0212-3930947 /0212- 2647103.

Pag Web: www.unmillondeninos.org  0                   

E-mail: unmillondeninosrezando@gmail.com / cnlaicosvenezuela@gmail.com

Blog: umnrezandoelrosario.wordpress.com

Facebook: Un Millón de niños