Imagina

Este nuevo año después de un largo trabajo en la liga de la oración, el más joven de nuestros protagonistas “Imagina” de forma muy peculiar como sería para él la forma ideal y con quien rezaría el rosario. De esta forma, se inicia un nuevo reto donde la imaginación es la invitada especial junto a la oración para despertar en los más pequeños la motivación de buscar nuevos lugares donde los adultos no llegarían a rezar, buscar nuevos amigos que no conozcan e invitarlos a unirse a esta liga de oración Por la Unión y la Paz para que cada día sean más los que imaginen junto a nuestros jóvenes un mundo lleno de colores y alegría.

Un cohete es el responsable este año de llevar a los jóvenes a una aventura espacial en donde recorren todo el mundo invitando a niños de todos los lugares sin importar raza, sexo o edad.

Las manos levantadas con las camándulas de diferentes colores, son las respuestas de todos aquellos que han aceptado formar parte de este nuevo reto de seguir “Imaginando” nuevas formas de llegar aquellos que no conocen todavía el rosario.

Colgando  del cohete encontramos una camándula gigante que nos recuerda que es nuestra principal arma a la hora de enfrentar el mal en esta liga de la oración, de igual modo nos recuerda que nos acompaña en todas las aventuras sin importar lo que pase.