“OREMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR”

CAMPAÑA “UN Millón DE NIÑOS REZANDO POR LA UNIÓN Y LA PAZ”

2011

 

L

uchar por un mundo mejor no es trabajo fácil, hace falta dedicación, constancia, esfuerzo, trabajo en equipo y fundamentalmente mucha oración. Nuestros amigos de la Liga de la Oración se dieron cuenta de esta realidad y por esto han decidido salir en una  búsqueda muy particular, con el fin de reunir nuevos miembros para así, juntos lograr construir el Reino de Dios en la tierra.

Tres Globos aerostáticos son los medios que los trasladarán en esta gran aventura iniciada por nuestros personajes hasta llegar a un grupo de 5 niños que llenos de alegría aceptan la nueva misión de unirse a la oración y juntos luchar por ese mundo lleno de colores y alegría en donde vivan todos unidos y en paz.

Esta misión no la pueden llevar solos, por esto, los tres globos representan a la Santísima Trinidad que siempre nos protege y nos acompaña en todas las aventuras que emprendemos. La herramienta principal: el Rosario, donde por medio de cada Ave María, y la meditación de cada misterio, le pedimos a nuestra Madre la Virgen que interceda por nosotros para lograr un mundo mejor.

Con colores que reflejan como siempre la alegría, el entusiasmo y la energía que poseen todos los miembros de la liga, se caracteriza la campaña de este año, con reflejos de luz detrás de los niños que representan la inocencia y la pureza de sus deseos por un mundo unido.

“Oremos juntos por un mundo mejor” es la campaña que busca despertar en grandes y pequeños, que solo unidos y trabajando en equipo podemos hacer realidad el amor de Dios en la vida de todos aquellos que lo necesitan.