¡Un Millón de Niños Rezando por la Unión y la Paz!

Apreciado amigo(a):

El Consejo Nacional de Laicos de Venezuela (CNL), desde el año 2.005 ha asumido con entusiasmo la coordinación y realización de una Campaña que tiene carácter internacional, puesto que ya otros países se han unido en esta iniciativa.

Queremos invitarte a acompañarnos en la jornada del rezo del Santo Rosario por la Unión y la Paz de un millón de niños, que nos invita a encontrar “El Tesoro de la Fe”; este año está organizada de la siguiente forma:

 

Jueves 18  de octubre: en los colegios               Sábado 20 de octubre: en las parroquias

Domingo 21 de octubre: en familia

Hora: 9:00 am

            Para ésta actividad no hay necesidad de movilizaciones, ni gastos especiales debido a que se llevará a cabo en las mismas instituciones educativas, según la creatividad de aquellas personas que se encarguen de esta jornada para los niños. El rezo del Santo Rosario, se hará, guiándose por el tríptico que proporcionamos. Si deseas conocer todo el material de la campaña lo puedes descargar de nuestra página web: www.unmillondeninos.org, desde el blog www. umnrezandoelrosario.wordpress.com y de nuestro Face Book : Un Millón de Niños.

Recuerda enviar tu testimonio a nuestro correo, con fotos y una pequeña reseña de la actividad, para publicarlo en la web.

Esperamos contar con tu apoyo para promocionar esta hermosa jornada de oración orientada a niños y jóvenes, con la idea de dar a conocer la devoción del Santo Rosario entre ellos, junto a dos valores muy importantes: la unión y la paz.

Consejo Nacional de Laicos de Venezuela

Teléfonos: (0058) 0212-393.09.47/264.71.03

Correos electrónicos:  unmillondeninosrezando@gmail.com, cnlaicosvenezuela@gmail.com

www.unmillondeninos.org / Facebook: Un Millón de Niños / Twitter:@rezandoumn

blog www. umnrezandoelrosario.wordpress.com